¿Te ayudamos?


Bienvenid@s a nuestra Tienda  Online My Shooting Room Shop.

Un entorno donde se unen la moda internacional y la tendencia Boho esta muy presente en nuestra colecciones.

Nuestra filosofía es ofrecer ropa diferente con un toque de originalidad y buscando siempre la calidad y comodidad para nuestras clientas.

Una ilusión nacida de una pasión LA MODA,  nuestras marcas aportan a sus creaciones mucho cariño ,fusionando el estilo  ibicenco con la estética Boho chic.

La  pieza clave y fundamental en nuestra tienda  son los vestidos y en especial los largos por sus colores vibrantes, texturas delicadas y patrones diferentes que te harán sentir que caminas por maravillosos lugares llenos de encanto.

Contamos con diferentes marcas que están a día de  hoy muy punteras en el mercado Español.

JAASE  Diseño Australiano.

Sus diseños artesanales con print hechos a mano inspirados en el sol de las playas de Sydney no pasan nunca desapercibidos.

PEACE AND LOVE   Inspiración Bohemia y romántica y natural, afincada con más de veinte años en España, sus tejidos  más trabajados son el algodón y estampado tyie dye, crochet y bordados.

LIVE  al más puro aire mediterráneo todas sus prendas y tejidos inspirados en Indonesia en la playa el sol y la buena vibra con una producción propia, busca siempre la originalidad en sus estampados, trasmitiendo el alma libre que inspira su y creadora.

MOUTAKI es una marca griega fundada en el 2013 por las hermanas MOutaki.

El logo que define la marca es un Buho que en Grecia significa sabiduría.

También es el animal favorito de Atenea, la diosa de la sabiduría griega y protectora de la ciudad de ATENAS.

Destaca por sus prendas atemporales con corte minimalista y de calidad.

las colecciones de verano tienen un estilo Boho Chic. Su filosofía de marca es la creación de prendas únicas y sofisticadas para la mujer de hoy en día.