¿Te ayudamos?
Rebajas en moda boho
Novedades
Novedades
Todas las novedades

Piti Cuiti

Ver la colección Piti Cuiti

Colección Piti Cuiti 2022

Dónde nace la marca boho Piti Cuiti

El nacimiento de Piti Cuti es la combinación de algunas de las pasiones de Ainara, el estilo de vida bohemia de Ibiza y la moda. Ahora es una marca que va a cumplir 20 años pero sigue conservando todos los diseños de Ainara y sus valores principales e originales.

Ver la colección Piti Cuiti

Hitos de Piti Cuiti

Los hitos de la marca van ligados a la vida personal de Ainara y al nacimiento de sus hijos en el 2003 y el 2018.  El lanzamiento de Piti Cuiti fue en el 2003 con una colección de bolsos boho, colección sustentada en lo original y lo natural. 

En el 2018, coincidiendo con el nacimiento de su tercer hijo,  es cuando se adentran en el mundo textil y sacan al mercado su primera colección Piti Cuiti de estilo boho. Relata Ainara que fueron empujados a sacar esta colección por el conocimiento de familias artesanas, tejidos y mercados al que los llevaron sus viajes y de los que se quedaron maravillados y enamorados.

Valores de Piti Cuiti

Ilusión, dedicación, amor a lo artesano, sostenibilidad y  medio ambiente marcan los diseños únicos, artesanales y exclusivos de Piti Cuiti.

Todos estos valores llevan a un aprovechamiento al máximo de la materias primas y nunca procedente de mercados alimentarios, personalizaciones con orígenes multiétnicos como pedrería tibetana, marroquí, india .. o afgana.